Nosotros

KUDEN CAPACITACIONES tiene como principal objetivo la investigación, capacitación y difusión de tratamientos innovadores y eficientes para personas con Necesidades Educativas Especiales (NEE). Este objetivo va desde el tratamiento mismo de la persona, hasta la sugerencia al gobierno de nuevas políticas educacionales y sociales para la inclusión de personas con NEE.

Si bien es cierto, la ciencia hoy nos indica que no existe solución para algunos trastornos del neurodesarrollo, esto no significa que dejemos de buscar nuevas herramientas para mejorar la calidad de vida de todas las personas con NEE, sobre todo en el ámbito educacional nacional e internacional.

Hay distintos especialistas en el mundo, público y privado, que han puesto sus esfuerzos en crear nuevos tipos de tratamientos, enfocados desde el punto de vista biológico, psicológico y social.

Nosotros estudiamos cada una de esas alternativas, las aplicamos en casos concretos, y medimos resultados, buscando así recoger en cada una de estas nuevas técnicas, la respuesta más positiva para poder ser implementada en cada caso concreto y ser compartida con todos.

Tenemos una visión amplia respecto a los tipos de herramientas o técnicas de tratamiento, y no nos cerramos a ninguna en particular, sino que cada una de ellas es un complemento de la otra, es por eso que entendemos que el tratamiento debe ser tridimensional, esto es abordar los elementos biológicos, psicológicos y sociales, para obtener los mejores resultados posibles.

Constantemente estaremos investigando, buscando y analizando, todas las técnicas, herramientas,  terapias y tratamientos posibles para lograr todas las mejoras necesarias en las personas con NEE.  

KUDEN CENTRO DE CAPACITACIONES - CHILE - 2018 - www.kuden.cl / www.kuden.net

  • Icono social Twitter